¡RECIBE TU COMPRA EN 90 MINUTOS! Disponible de Lunes a Viernes en Región Metropolitana
0 Cart
Added to Cart
    You have items in your cart
    You have 1 item in your cart
      Total

      Si el producto que compraste no cumple con las características técnicas ofrecidas, está dañado o incompleto, puedes cambiarlo, repararlo ó devolverlo dentro de los 6 meses siguientes a la fecha de compra, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor como por ejemplo:

      1. Golpes
      2. Sellos adulterados
      3. Rayas
      4. Uso distinto para el cual ha sido diseñado
      5. Derrames de líquidos o alimentos
      6. Manchas
      7. Intervención de terceros
      8. Quiebres

      Para solicitar la garantía, puedes:

      • Llevar el producto a nuestra tienda física ubicada en Av Las Condes 7735, Las Condes, atendemos de lunes a viernes, de 10:30 a 19:00 hrs. y sábados de 10:30 a 14:00 hrs. Debes presentar tu boleta, factura de compra ó ticket de cambio.
      • Enviar un correo a garantía@skinautica.cl indicando el motivo por el cual solicita garantía, y adjuntar: boleta, fotos y videos de la falla y n° serie del producto. De no poder validarse la garantía con los antecedentes recibidos, solicitaremos hacer llegar el producto a Av Las Condes 7735, Las Condes.

      Se te solicitará llenar un formulario de garantía, que debe ser completado en su totalidad.

      El producto ó los antecedentes se revisarán para descartar si la deficiencia se debe al mal uso del producto. La respuesta estará disponible en un plazo máximo de 10 días hábiles mediante correo electrónico.

      Si la falla se debe a una deficiencia del producto (no cumple con las características técnicas ofrecidas, está dañado o incompleto), podrás elegir entre una de las siguientes opciones:

      • Cambiarlo por cualquier producto de la tienda.
      • Solicitar reparación gratuita.
      • Solicitar la devolución del monto pagado según lo indicado en la boleta, factura de compra o ticket de cambio.

      En caso de solicitar devolución de dinero, una vez aprobada la garantía, se realizará la devolución del monto que corresponde mediante reversa de la tarjeta utilizada en la compra ó mediante una transferencia electrónica si es que corresponde (para la transferencia, ésta se realizará en un plazo máximo de 5 días hábiles a partir de la aceptación del uso de la garantía).