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      Si el producto que compraste no cumple con las características técnicas ofrecidas, está dañado o incompleto, puedes cambiarlo ó devolverlo dentro de los 90 días siguientes a la fecha de compra, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor como por ejemplo:

      1. Golpes
      2.Sellos adulterados
      3.Rayas
      4.Uso distinto para el cual ha sido diseñado
      5.Derrames de líquidos o alimentos
      6.Manchas
      7.Intervención de terceros
      8.Quiebres

      Para solicitar la garantía, debes acercarte a nuestra tienda física ubicada en Av Las Condes 7735, Las Condes, atendemos de lunes a viernes, de 10:30 a 20:00 hrs. y sábados de 10:30 a 14:00 hrs.

      Debes presentar tu boleta, factura de compra ó ticket de cambio.

      Si la falla se debe a una deficiencia del producto (no cumple con las características técnicas ofrecidas, está dañado o incompleto), podrás elegir entre una de las siguientes opciones:

      • Cambiarlo por cualquier producto de la tienda (se aplican las políticas de cambio de que no puede quedar saldo a favor del cliente).
      • Solicitar reparación gratuita.
      • Solicitar la devolución del monto pagado según lo indicado en la boleta, factura de compra o ticket de cambio.

      En caso de solicitar devolución de dinero, se te solicitará llenar un formulario con tus datos personales y los datos de tu cuenta bancaria (recibirás una copia), para emitir una Nota de Crédito y realizar una transferencia electrónica por el monto correspondiente, en un plazo máximo de 5 días hábiles a partir de la aceptación del uso de la garantía.

      Si la deficiencia del producto pudiese ser imputable al consumidor, el formulario de solicitud de garantía se debe completar (recibirás una copia) y luego se llevará el producto a revisión para descartar si la deficiencia se debe al mal uso del producto. La respuesta estará disponible en la misma tienda donde hizo el reclamo, en un plazo máximo de 10 días hábiles. Si requieres que nos comuniquemos contigo por otra vía (e-mail o teléfono) deberás solicitarlo en la misma tienda, dejando los datos que correspondan.