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      Para SKINAUTICA es muy importante que te sientas satisfecho con tu compra, por este motivo, todas las compras realizadas en www.skinautica.cl están sujetas a la siguiente Política de Cambios y Devoluciones que entregamos como beneficio a nuestros clientes:

      Cambios

      Realizar cambios de productos en Skinautica es muy fácil. Si compras un producto en www.skinautica.cl ó en nuestra tienda física y, por algún motivo, quieres realizar un cambio, puedes hacerlo en nuestra tienda física ubicada en Av Las Condes 7735, Las Condes, atendemos de lunes a viernes, de 10:30 a 20:00 hrs. y sábados de 10:30 a 14:00 hrs. El plazo para realizar un cambio es de 30 días contado desde la fecha de emisión de la boleta o factura.

      Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original.

      Debes presentar la boleta/factura o ticket de cambio. En caso de que hayas perdido el documento de compra, puedes presentarte con tu carnet de identidad e indicar la fecha de compra y buscaremos tu boleta ó factura. Si no se encuentra la boleta ó factura, no se podrá ejecutar el cambio.

      El cambio será sin costo sólo si se hace por el mismo producto en una talla distinta, pero si se quiere cambiar por otro producto o, por el mismo producto, pero en un color distinto, se deberá pagar la diferencia de precio si es que la hay. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.

      Devoluciones de compras online

      • Si el producto que compraste online no cumplió con tus expectativas, puedes solicitar la devolución del dinero dentro de un plazo de 10 días contado desde fecha de emisión de la boleta o factura.
      • Si quieres devolver tu producto comprado online, puedes hacerlo en nuestra tienda física ubicada en Av Las Condes 7735, Las Condes, atendemos de lunes a viernes, de 10:30 a 20:00 hrs. y sábados de 10:30 a 14:00 hrs., ahí recibirás una copia del  “Formulario de Solicitud de Devolución”, que acredita la devolución de tu producto y activa el proceso de reembolso.
      • Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original.
      • Debes presentar la boleta o factura en la tienda.
      • Para realizar la devolución de dinero se te solicitará llenar un formulario con tus datos personales y los datos de tu cuenta bancaria y se emitirá una Nota de Crédito, para luego poder realizar una transferencia electrónica por el monto pagado según lo indicado en la boleta ó factura de compra.
      • El abono será realizado en la cuenta bancaria que nos indiques, en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la recepción del producto en la tienda. No se hacen devoluciones de dinero en efectivo en la tienda física.
      • No aplica para productos en liquidación o descontinuados.
      • Para compras realizadas en la tienda física, no se aceptan devoluciones.