Guía de Tallas Botas de Ski Lange
¿Cómo elegir la talla de mi Bota de Ski LANGE?
El sistema de dimensionamiento comúnmente utilizado en las botas de esquí es el dimensionamiento MONDOPOINT. Esta medida se refiere a la longitud del pie desde la punta hasta el talón expresada en centímetros (un pie que mide 26.5 cm de largo debe caber en una bota de 26.5).
Para medirlo correctamente, se debe parar de espalda a una pared y ponerse recto, tomar la medida con una regla en forma perpendicular al muro.
TIPS para confirmar el tamaño correcto al probarse la bota:
- Al flexionar la bota, los dedos de los pies deben tener un espacio mínimo contra el final de la bota.
- Los calcetines de esquí tendrán un gran impacto con respecto al ajuste y la comodidad de su bota. Los calcetines más gruesos a menudo pueden limitar la circulación sanguínea y proporcionar menos calor, mientras que un calcetín más delgado ofrecerá mayor sensibilidad y precisión. Encuentra tu par de calcetines de ski XTM o BRBL en skinautica.cl.
- Para ayudar a evitar puntos de presión, los ganchos de las botas nunca deben apretarse demasiado. Por lo tanto, busque una bota que le entregue un ajuste inicial más preciso para que no deba apretar demasiado los ganchos.
- Con el tiempo, el forro se adaptará a su pie, asique busque una bota cómoda pero ajustada.
¿Puedo elegir un ancho distinto para la Bota de Ski Lange?
Lange ofrece tres hormas diferentes (97 mm, 100 mm y 102 mm) para garantizar un ajuste cómodo y orientado al rendimiento para cada forma de pie: angosto, regular y ancho.
Revisa las especificaciones de la bota que estás buscando para que calce con tu ancho ideal.